La compañía

MAQFRIO

Maquinarias de frío para heladerías

MaqFrio es una empresa fundada en el año 1982 dedicada a la fabricación y comercialización de maquinarias para heladería.

Con integrantes dentro de la empresa con mas de 40 años de experiencia en el rubro nos especializamos en brindar productos y servicios de calidad para contribuir al crecimiento y al éxito de cada uno de nuestros clientes.

pasteproductor-1.png
molde-vertical
paliteras

Ecologia

Sabemos la importancia que tiene cuidar el medioambiente por lo que constantemente buscamos formas de aprovechar los recursos de formas más eficientes y capacitar a nuestros clientes para contribuir al cuidado del mismo

Innovaciones

Innovando día a día y escuchando las necesidades de cada uno de nuestros clientes, nos preocupamos por estar constantemente evolucionando nuestra forma de trabajar para superarnos constantemente ofreciendo las mejores maquinarias para heladeria.

Integridad

Sostenemos que lo más importante es ganarnos la confianza y el respeto de cada uno de nuestros clientes por lo que nos comportamos de la forma más honesta cumpliendo siempre con lo pactado.

En MaqFrio nos preocupamos en ofrecer las mejores maquinarias para heladería para que nuestros clientes puedan fabricar el mejor helado.

Gabriel Alfonsín – Director Maqfrio

Nuestros Partners

Heladoartesanal.com

HeladoArtesanal.com

El sitio del profesional heladero, con mas de 25 años online posee toda la informacion que los profesionales necesitan para estar al dia en este mercado cambiante.

Galfonsin

Galfonsin

El sitio del libro del helado artesanal que utilizamos en nuestros cursos, indispensable para cualquier heladero que quiera incursionar en el rubro.

MaqFrio

MaqFrio

Todas las maquinarias que su heladeria necesita

Grupo Innovar

Grupo Innovar

Gestione el Branding y la publicidad de su heladería tanto física como digitalmente.

Dolce Panna

Dolce Panna

Materias primas de primera calidad para su Heladeria Artesanal

E.C.A.H.

E.C.A.H.

Escuela de Capacitacion del Artesano Heladero
Ir arriba